LA GRAN OPORTUNIDAD
DE CONTRATAR AL
FOTÓGRAFO DE TU FIESTA

CON UN 30% DE DESCUENTO

CONTRATANDO ANTES DEL 23 DE ABRIL DE 2020


Esto que estamos viviendo pasará y tendremos más ganas de festejar con nuestra gente.
Tuviste que posponer tu boda o tu cumpleaños, pero sabés que fue para cuidar a los que querés. Pronto volveremos a ser los de antes, y los momentos importantes deberán festejarse.  


Positive sabe que esta crisis nos afecta a todos 

y por eso te acerca REENCUENTRO

esta PROMO INCREIBLE con validez hasta el 23 de abril de 2020, 

para que sea más fácil volver a reunirnos 

y celebrar con nuestra familia y amigos

e inmortalizar cada instante con las mejores fotografías


TU FIESTA DE BODAS

$19900     $13930

Qué te llevas con Reencuentro Bodas?

♥ En principio, el compromiso de que ningún instante importante quedará fuera de sus recuerdos. Mi trabajo es fotografiar las personas, cosas y momentos importantes para los novios.

♥ Fotografía de los momentos previos, make up, peinado, la ansiedad de la novia (o su tranquilidad...), sus acompañantes, etc.

♥ Ceremonia civil o religiosa, si se realiza el mismo día de la fiesta. Si alguna situación tiene lugar otro día tiene un incremento mínimo en el valor.

♥ Fiesta desde el inicio hasta el final, registrando cada uno de los momentos, emociones, personas importantes para los novios, situaciones graciosas, etc.

♥ Cada una de las fotos realizadas, en Alta Resolución, editadas con la estética natural y realista que nos caracteriza, de manera que las imágenes relaten todo lo vivido en esta jornada tan importante en sus vidas

♥ Link personalizado y apto para compartir, para visualizar en cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora)

LA FIESTA DE TUS QUINCE

$18500    $12950

Qué te llevas con Reencuentro Quince?

♥ Como siempre, mi compromiso de que ningún instante importante quedará fuera de tus recuerdos. En tus fotos estarán las personas, cosas y momentos importantes para vos y tu familia.

♥ Fotografía de los momentos previos, make up, peinado, tus risas, tu celular sonando permanentemente, las personas que te estén apurando para que llegues a horario, etc.

♥ Breve sesión fotográfica antes de dirigirnos al salón, con la cual vamos a mostrar los detalles de tu vestido, peinado y maquillaje

♥ Fiesta desde el inicio hasta el final, registrando cada uno de los momentos, emociones, tu gente, situaciones graciosas, etc.

♥ Cada una de las fotos realizadas, editadas con la estética natural y realista que nos caracteriza, de manera que las imágenes relaten todo lo vivido en tu día tan especial.

♥ Link personalizado y apto para compartir, para visualizar en cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora)

Sobre el fotógrafo

Cristian Moriñigo es Cofundador y actual Director de Positive, estudio de fotografía y video con sede en Roldán, Santa Fe, Argentina. 
Con amplia experiencia en fotografía de eventos sociales (bodas, cumpleaños, eventos empresariales, etc), su meta ha sido en todos los casos destacar, en las imágenes que obtiene, las emociones y el sentir de las personas que están viviendo un momento especial y para el cual han dedicado tiempo y esfuerzo, con una calidad técnica y artística de primer nivel.
También se destaca en la realización de retratos de estudio y en fotografía de productos, por su excelente manejo de la iluminación.

Tal vez te estés preguntando...

Cuáles son las formas de pago?

Podrás pagar con tarjeta de débito o crédito, o a través de MercadoPago con un link que te envío via WhatsApp o email


Quiero hacer un book o una sesión previa con mi pareja, hay algún beneficio especial? 

Por supuesto, contratando la fotografía de la fiesta también hay un descuento para las producciones fotográficas previas, con la temática y en la locación que junto a ustedes elijamos.
Es una OFERTA ÚNICA, su valor habitual es de $3200, hoy podés realizarla por un valor mucho menor: $2300!

Positive hace video?

Hacemos, y durante este período tan dificil que estamos viviendo otorgamos un descuento del 30% para video.
Su valor habitual es de $15700, hoy podés llevarte un video con un estilo único para revivir tu fiesta a sólo $11000

Mi fiesta es más adelante, puedo aprovechar la promoción?

Claro que sí, sabemos que realizar un evento es un esfuerzo grande. Te aconsejo tomarla y dejar tu fecha reservada, aunque sea el año que viene. Una vez realizado el pago ya queda abonado el servicio, sea cual sea el precio en el momento de hacer tus fotos.

En este precio se incluyen impresiones o álbumes?

No, la Promoción Reencuentro incluye sólo fotografías digitales no impresas, pero tenés que saber que tenemos una amplia variedad en modelos de fotolibros con diseños personalizados y únicos para cada cliente, y costos para fotos impresas muy convenientes.

Seguinos en

Alguna duda o consulta?
Contactanos:
341 5 906106
contacto@positivefotografia.com.ar

2020 - Positive Fotografía
Roldán | Santa Fe | Argentina