Acerca de Fotografía de Bodas, 15 años y Familia en Rosario | Positive

"Contar historias"

Quién soy

Mi nombre es Cristian, desde hace más de 10 años tengo la suerte de trabajar retratando gente feliz. Nací en Rosario, Argentina, y desde el año 2012 vivo en Roldán, en donde también se encuentra Positive, mi segundo hogar, el estudio fotográfico del cual soy uno de los fundadores y que en poco tiempo se convirtió en un referente en la región.
Hoy me dedico casi exclusivamente a realizar fotografía de eventos sociales, como Bodas y Cumpleaños de Quince, y también Fotografía Publicitaria.
Mi cámara es un instrumento que ayuda a contar historias por medio de las imágenes. Veo a la fotografía como una forma de captar la realidad, no de inventarla, por eso la mayoría de mis fotos no son posadas sino veraces, espontáneas, de manera que cuando las vuelvan a ver dentro de varios años vuelva a la mente el recuerdo de aquel instante y las emociones vividas.
Es un honor para mí que estés aquí viendo mis trabajos y queriendo saber más de mí. Es mi deseo ser quien tenga la responsabilidad de guardar para siempre las imágenes que representan algo importante para vos.

Contactate conmigo haciendo click aquí